lunes, 5 de septiembre de 2022

INSCRIPCIONES CICLO ESCOLAR 2022-2023




 ESCUELA SECUNDARIA TECNICA No. 78

"DR. GUILLERMO MASSIEU HELGUERA"

Estimados Padres de Familia y/o Tutores:

El colectivo docente y directivo de la Escuela Secundaria Técnica No. 78 “Dr. Guillermo Massieu Helguera” les saluda y espera que todos y cada uno de los miembros de su familia se encuentren en condiciones óptimas de salud. Se dirige a ustedes para darles a conocer fechas, horarios y requisitos de inscripción y reinscripción al ciclo escolar 2022-2023. 

IMPORTANTE:

EL DÍA DE SU INSCRIPCIÓN SE ENTRAGARÁN LOS LIBROS DE TEXTO Y LOS ÚTILES ESCOLARES, POR LO QUE ADICIONAL A LOS DOCUMENTOS DE LA INSCRIPCIÓN, TRAER 1 COPIA DEL INE PARA LA ENTREGA DE LIBROS. 


TURNO MATUTINO


GRADO

FECHA

GRUPO

HORA

REQUISITOS

05 SEPT 22

A, B, C

08:00

1. Asignación de SAID

2. Ficha de inscripción

3. Acta de nacimiento del alumno (copia)

4. CURP del alumno actualizado (copia)

5. Boleta de 6to grado (copia)

6. Certificado de primaria del alumno (copia)

7. INE del Padre o Madre de familia que será el tutor al 200% (copia)

8. CURP del padre o tutor actualizado (copia)

9. Comprobante de domicilio (copia) Y CROQUIS

10. Certificado Médico

11. 6 Formatos de Autorizaciones (blog escolar/papelería)

D, E, F

09:00

06 SEPT 22

A, B, C

08:00

1. Ficha de inscripción

2. CURP del alumno actualizado (copia)

3. INE del Padre o Madre de familia que será el tutor al 200% (copia)

4. CURP del padre o tutor actualizado (copia)

5. Comprobante de domicilio (copia) Y CROQUIS

6. Certificado Médico

8. 6 Formatos de Autorizaciones (blog escolar/papelería)

D, E, F

09:00

07 SEPT 22

A, B, C

08:00

1. Ficha de inscripción

2. CURP del alumno actualizado (copia)

3. INE del Padre o Madre de familia que será el tutor al 200% (copia)

4. CURP del padre o tutor actualizado (copia)

5. Comprobante de domicilio (copia) Y CROQUIS

6. Certificado Médico

8. 6 Formatos de Autorizaciones (blog escolar/papelería)

D, E, F

09:00


TURNO VESPERTINO

GRADO

FECHA

GRUPO

HORA

REQUISITOS

05 SEPT 22

G, H, I

14:30

1. Asignación de SAID

2. Ficha de inscripción

3. Acta de nacimiento del alumno (copia)

4. CURP del alumno actualizado (copia)

5. Certificado de primaria del alumno (copia)

6. INE del Padre o Madre de familia que será el tutor al 200% (copia)

7. CURP del padre o tutor actualizado (copia)

8. Comprobante de domicilio (copia) Y CROQUIS

9. Certificado Médico

10. Libreta de Trabajo Social

11. Comprobante de Faena

12. 6 Formatos de Autorizaciones (blog escolar/papelería)

J, K, L

15:30

06 SEPT 22

G, H, I

14:30

1. Ficha de inscripción

2. CURP del alumno actualizado (copia)

3. INE del Padre o Madre de familia que será el tutor al 200% (copia)

4. CURP del padre o tutor actualizado (copia)

5. Comprobante de domicilio (copia) Y CROQUIS

6. Certificado Médico

7. Libreta de Trabajo Social

8. 6 Formatos de Autorizaciones (blog escolar/papelería)

J, K, L

15:30

07 SEPT 22

G, H, I

14:30

J, K, L

15:30

CASOS ESPECIALES

08 SEPT 22

TRASLADOS DE OTRAS ESCUELAS

14:30

TODOS LOS REQUISITOS DE INGRESO A 1° GRADO, Y EN CASO DE 2° Y 3° BOLETAS DE LOS AÑOS ANTERIORES



LIBRETA DE TRABAJO SOCIAL TURNO VESPERTINO
1 libreta de forma Francesa 100 hojas 
CACTERISTICAS:
* Forrada  1° Azul Marino, 2° Rojo y 3° Verde Bandera
*Etiqueta de datos generales del alumno y letrero grande "TRABAJO SOCIAL"
*Quitar espiral y cocer con agujeta
*1ra hoja Portada con datos generales del alumno
2da hoja Copia de INE del tutor (ambos lados y legible)
3ra y 4ta Hoja Himnos
5ta Hoja Acuerdo de Convivencia Escolar

FAENA VESPERTINO
Los tutores de 1er grado vespertino se presentan el día viernes 26 de agosto de 14:00 a 16:00 hrs en la escuela a realizar actividades de apoyo en la limpieza para inicio del ciclo.  A los asistentes se les dará el comprobante de faena que presentarán a la hora de inscribir. 

RECORRIDO ESCOLAR VESPERTINO
Se espera a los alumnos de 1er grado al recorrido de instalaciones e indicaciones generales el jueves 25 de agosto de 14:30 a 15:30 




FORMATOS PARA DESCARGAR











LA APORTACION VOLUNTARIA ES SOLICITADA Y ADMINISTRADA POR LA ASOCIACION DE PADRES DE FAMILIA, MISMOS QUE SE ENCUENTRAN EN LA HORA DE ENTRADA DEL PLANTEL PARA BRINDAR TODA LA INFORMACIÓN, ASI MISMO LA INFORMACION CORRESPONDIENTE LA ENCUENTRAN EN LA PUERTA DE ACCESO A LA ESCUELA. 





ENTREGA DE REPORTES DE EVALUACION FINALES 2023-2024

  ESCUELA SECUNDARIA TECNICA No. 78 "DR. GUILLERMO MASSIEU HELGUERA" LE INFORMA LAS FECHAS Y HORARIOS PARA LA ENTREGA DE EVALUACIO...